LogoTVNOTAS
La Bebeshita revela que José Achar la operó bajo los efectos de sustancias ilegales
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Bebeshita revela que José Achar la operó bajo los efectos de sustancias ilegales

La Bebeshita ahora paga las consecuencias.

Luego de que Daniela Alexis mejor conocida como La Bebeshita, revelara que tuvo que ser operada de emergencia porque uno de los implantes de busto que le habían puesto estaba a punto de explotar, la examorosa contó la obscura historia detrás de esto.
 
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante ‘La Bebeshita’ totalmente en vivo compartió que hace tres años se operó con un cirujano que estaba de moda José Achar.
 
Daniela asegura que confió plenamente en él pues había visto su trabajo en personalidades como Dhasia Wezka, Brenda Zambrano, Thalía de Acapulco Shore, etc.
 
 
Ya entrados en la plática, Alexis compartió que el cirujano la metió a quirófano a la 1:00 de la mañana, presuntamente bajo los efectos de sustancias ilegales.
 
“Me operé, era mi primera operación. Me hice todo en ese momento con Achar; liposucción, la nariz y la bubis. Yo no investigué y resultó que habían cosas raras. Me operó a la una de la mañana que llegó de una cena. Tenía amigos que iban y se emborrachaban o se metía sustancias ilegales”.
 
La Bebeshita fue operada de emergencia
 
Cabe mencionar que Daniela no descarta demandar al cirujano, sin embargo ahorita está concentrada en su recuperación.
 
La Bebeshita fue operada de emergencia