LogoTVNOTAS
Bebeshita operada de emergencia
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Operan a La Bebeshita de emergencia, uno de sus implantes estuvo a punto de explotar

La influencer estuvo a punto de perder uno des sus senos, por culpa de un mal doctor.

La cirugías estéticas son una constante en el medio del espectáculo, pues varias celebridades han recurrido a ellas para mejorar su aspecto físico y su seguridad; sin embargo estos procedimientos también pueden poner en riesgo la vida de las pacientes, como le sucedió a Daniela Alexis. 

La joven, mejor conocida como La Bebeshita, reveló que tuvo que ser operada de emergencia, luego de que uno de los implantes de busto que le habían puesto estaba a punto de explotar.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, la ex participante de Enamorándonos aseguró que tras un severo dolor en el busto consultó con el doctor que la había operado, pero éste la mandó a su casa sólo con unos antibióticos: “Me dolía, (el seno) ya estaba empezando a cambiar de color. Resultó que ya estaba a punto de salirme el implante de la bubi”, dijo.

Bebeshita implantes

Ve: La Bebeshita se despide de Enamorándonos, y de su chamba en la TV

Pero con el pasar de los días, el cuadro de la influencer se complicó así que acudió con otro especialista quien descubrió que el implante no sólo estaba mal colocado sino que reveló que de no atenderse, Daniela pudo haber perdido uno de sus senos: “Exactamente donde se veía más oscurito se está haciendo la piel y está a punto de exponerse el implante”.

Debido a esto la cantante tuvo que ser sometida una cirugía bastante dolorosa y complicada, no sólo para retirarle el implante; también para revertir la infección que ya estaba empezando a desatrse en su organismo. 

A través de sus redes sociales, La Bebeshita comentó que se sentía muy adolorida y se lamentaba que tuviera que ser operada de otra cosa que no fuera estética, además recalcó que no acudan con cualquier médico y que no se dejen llevar sólo por los bajos costos. 

Bebeshita

Ve también: La Bebeshita tiene problemas con sus implantes de seno