LogoTVNOTAS
Instagram: @alexissoy
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @alexissoy

La Bebeshita tiene problemas con sus implantes de seno

Desde hace más de un año la Bebeshita comenzó a tener molestias con sus implantes mamarios.

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ se tendrá que someter a una cirugía para que le retiren los implantes de seno que le están causando fuertes problemas de salud. A través de una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, la famosa integrante de ‘Enamorándonos’ contó algunos detalles de las molestias que comenzó a sufrir hace ya más un año.
 
“El cirujano pasado me puso los implantes como encima de la piel nada más, entonces se me empezaron a colgar, a encapsular, a doler”, dijo la influencer.
 
 
La Bebeshita
 
 
La Bebeshita detalló que aguantó mucho, pero las complicaciones fueron aumentando a tal punto de provocarle una infección y sentir molestias si dormía boca abajo: “Yo creo que me aguanté mucho. Tenía una infección, me dolía muchísimo, se me ponía caliente, como si mi bubi tuviera temperatura, pero solamente las bubis”.
 
Además, la influencer aseguró que su implante no sentía normal, es decir como aguadito, sino que era como una roca, lo cual era muy molesto para ella sentir eso. Daniela confesó que fue muy duro  para ella enfrentarse a esta situación: “Es súper feo que algo de tu cuerpo te salga mal. Te haces una operación con la ilusión de que todo salga bien, al final del día pasó esto por un cirujano anterior. Me puse a llorar”.

 

Daniela
 
El doctor Alexis Mujica dijo que la Bebeshita presenta una iptosis mamaria de tercer grado, el médico aseguró que debe ser operada sino el dolor aumentará hasta el punto de causarle molestia al realizar cualquier actividad de vida cotidiana.
 
A través de sus historias de Instagram la Bebeshita aseguró que aún no se somete a la cirugía, debido a que le tienen que hacer los estudios correspondientes: “Aún no me los cambian porque me tengo que hacer todos los estudios. Pero cuando me los cambie les aviso bebes”.
 

La Bebeshita

 

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa