LogoTVNOTAS
cesáreo quezadas pulgarcito planes vida después de la cárcel
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

La vida de Cesáreo Quezadas Pulgarcito tras salir de prisión

Tras 18 años en la cárcel, Pulgarcito cuenta los planes que tiene para rehacer su vida.
Luego de 18 años 4 meses 15 días, el exactor Cesáreo Quezadas, mejor conocido como ‘Pulgarcito’ fue puesto en libertad del Centro de Readaptación Social de Mérida tras ser acusado de vi*lación, vi*lación equiparada, estupro, abusos deshonestos y p*rn*grafía infantil a cinco de sus seis hijos.
 
Y ahora que está libre, Pulgarcito cuenta los planes que tiene para rehacer su vida, “bueno, mi pretensión primero que nada es estar bien primero yo, ellos (sus hijos) ya son adultos, el más chico cumple hoy 27 años”, comentó en una entrevista para ‘Ventaneando’.
 
Cesáreo vivirá con su hijo César, quien lo invitó a vivir con él y su familia tras vivir todos estos años en prisión, “mi hijo César ya tiene 41 (años), voy a vivir con él, casa compartida, compartió sobre su vida después de la cárcel.
 
Pulgarcito quiere reencontrarse con sus hijos y con su madre tras salir de prisión:
 
 
 
 
Sobre sus demás hijos comentó si se enteraron que ya cumplió su condena, “muy probablemente sí (supieron) porque aunque yo no filtré información a los medios ni nada, mi hija Mariana estaba haciendo el doctorado de química, ya tiene maestría, Marisol vive ahí en Cancún, vive bien, ella es bióloga. Al principio vinieron, jugaba ajedrez con mi hija Mariana, paseaba yo con Marisol entonces con eso le hicimos sentir a la gente que no era una acusación así tan clara como se pretendía hacer creer”.
 
cesáreo quezadas pulgarcito planes vida después de la cárcel
cesáreo quezadas pulgarcito planes vida después de la cárcel
 
 
Sin embargo, su más grande deseo era reencontrarse con su madre, quien tiene casi 100 años y quien tras superar la enfermedad de Covid-19, le dio la sorpresa de recibirlo en casa de César, el hijo del exactor, pues ella radica en Puebla. 
 
cesáreo quezadas pulgarcito planes vida después de la cárcel
 
Y así fue como Pulgarcito compartió que uno de sus planes ahora que está en libertad, era viajar a ver a la señora, sin saber que al llegar a casa, ella estaría esperándolo, (quiero) viajar a ver a mi mamá, estar con ella dos días, dos semanas, dos meses, dos años… tiene 96 años, a ella ya le dio Covid y lo aguantó, y ahorita ya está como si nada bendito sea Dios”, finalizó.
 
Así compartió sus planes tras salir de prisión: