LogoTVNOTAS
Acoso Fernando del Solar
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT El Mich TV

Fernando del Solar revela haber sufrido acoso de un productor

El conductor argentino confesó que a su llegada a México prometieron acelerar su éxito, a cambio de algunos favores personales.

En entrevista para el conductor de espectáculos Michelle Rubalcava, Fernando del Solar recordó sus inicios en la televisión mexicana y confesó que llegar a nuestro a país fueran situación muy complicada.

Y es que aunque ahora es uno de los presentadores más queridos de la televisión, las oportunidades no le llegaron de la noche a la mañana, incluso confesó que inició su carrera en el medio haciendo comerciales y pasarelas. 

Fue justo en la transición del modelaje a la televisión, cuando Fernando sufrió el acoso de un productor que le prometió el éxito televisivo a cambio de ciertos favores personales: “Claro que me pasó, escuché decir a una de esas personas decir: ‘Es el sex business’, y yo decía no, estás muy equivocado”, dijo.

Fernando conductor acoso

Ve: Fernando del Solar regresa a la conducción

Del Solar confesó que no sólo en México le llegó a pasar esta desagradable situación, también en su natal Argentina; pero cuenta que gracias a los valores que sus padres le inculcaron supo poner un freno. 

“Eso no iba conmigo, en mi caso yo no me fui por ese lado, el tema está en tus valores y en no traicionarlos”, agregó; y además aseguró que esto no sólo pasa en el ámbito de la farándula: “Cuando nuestros papás se preocupaban de que había todo este tipo de cosas era cierto, pero esto está en cualquier lugar”.

Del Solar acoso conductor

El argentino aseguró que aunque él no quiso optar por ‘el camino corto’ no juzga a quienes sí lo hacen; pero destacó que una vez que accedes a, ya no puedes quitarte esta etiqueta. 

Fernando también mandó un poderoso mensaje para todos aquellos jóvenes que inician su carrera, no sólo artística, y se verán en alguna de estas situaciones: “Muchas personas que están empezando se están enfrentando a este problema, nada más es decirlo: si hay, este tipo de situaciones existe, peor está en cada uno saber decir que no y poner los límites correspondientes”, finalizó.

 

 

Ve también: Fernando del Solar no confía en vacunas antiCovid