LogoTVNOTAS
Fernando del Solar fomenta vacunas contra la influenza
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandodelsolar

Fernando del Solar no confía en vacunas antiCovid

Fernando del Solar no apoya la vacuna contra el coronavirus, pero sí la inmunización contra la influenza y neumococo.
El conductor argentino Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar reveló que aún no confía en las vacunas antiCovid, ya que considera que no son completamente seguras pues tienen un margen de error bastante grande; motivo por el cual aseguró que no piensa aplicarse la dosis.
 
También, reveló que parte de su desconfianza hacia la vacuna es gracias a las noticias, que no le permiten tener una opinión concreta sobre el tema.
 
“En algunas cosas estoy a favor. En la del coronavirus todavía no puedo emitir una opinión, porque no. Escucho noticias de que es muy buena por un lado, noticias o contraindicaciones por otro. Si me preguntas todavía no tengo una opinión formada que te pueda decir: ‘Mira, voy por acá'”, expresó en entrevista para Sale el Sol.
 
Fernando del Solar no tiene una opinión concreta sobre las vacunas Covid
 
 
Sin embargo, el famoso comentó que apoya y fomenta las jornadas de vacunación de la influenza y neumonía, pues está seguro que sí funcionan, ya que lo ha comprobado.
 
“Hay vacunas, por ejemplo la de la influenza, que ya ha sido probada y estoy totalmente a favor. De la que también estoy a favor es la vacuna contra la neumonía, yo que sufrí neumonía a fin del año antepasado y sé lo complicado que estuvo, el darme la vacuna me ayudó a prevenir el tema de la neumonía”, dijo.
 
Así habló el famoso conductor:
 
 
 
Además, recordemos que recientemente, el también actor recomendó a sus seguidores de Instagram que no deben dejar de cuidarse, pues es importante estar con las vacunas al día.
 
“¿Sabías que una enfermedad cardiaca crónica, el cáncer o la diabetes son factores de riesgo que aumentan las probabilidades de contraer enfermedades como la neumonía por neumococo? Es muy importante que si nosotros, algunos de nuestros familiares o amigos sufren alguna de estas enfermedades vayamos con nuestros médicos para vacunarnos y así estar protegidos contra la neumonía por neumococo y la influenza”, escribió.
 
Fernando del Solar sí confía en la vacuna contra el neumococo