LogoTVNOTAS
Laura Caro tiene secuelas postparto
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lauracaromx

Laura Caro busca crear conciencia sobre la depresión postparto

Laura Caro revela que ha tenido tristeza y cambios de ánimo luego de haber dado a luz a su hija.
A poco más de una semana de haber dado a luz a su segunda hija, Laura Caro reveló que una de las secuelas postparto que ha tenido es la depresión, pues asegura que en ocasiones no se reconoce al verse frente al espejo y tiene cambios de humor constantes.
 
A través de un post en Instagram, la cantante Laura Isabel Caro Beltrán conocida como Laura Caro se sinceró sobre la importancia que tiene el hablar sobre las secuelas del parto, pues asegura que es un tema tabú.
 
“La depresión post parto es un tema al que no se le toma mucho en cuenta. Hablarlo es admitir que es una realidad, y lo es. Es real. Existe. Te das cuenta cuando escuchas decir... ¿Por qué estas triste si acabas de dar vida a una criatura sana y hermosa?”, escribió.
 
Laura Caro es madre de dos niñas
 
 
Además, Laura Caro destacó que una mujer que acaba de parir enfrenta varios cambios, no sólo físicos sino también hormonales, así como una inevitable modificación de su entorno, ya que hay un nuevo integrante que requiere una constante atención.
 
“No soy yo esa mujer que veo al espejo, demacrada, cansada, con las ojeras hasta el suelo... no es mi cuerpo este que veo y siento, con dolor constante, inflamado... ¿Quién soy ahora, si no solo fragmentos de mi misma?... Sí. Estoy en proceso de reconstrucción”, añadió.
 
Laura Caro también afirmó que uno de los procesos más fuertes para una mujer con depresión postparto, es la aceptación, que viene seguida del empoderamiento; el cual lleva a las madres a dar lo mejor cada día, no solo en la maternidad.
 
Este fue el mensaje de Laura Caro:
 
 
 
“Y como siempre estaré bien, me transformaré en una versión renovada, empoderada y aumentada y todo esto que siento pasará, pero mientras... si bien la maternidad es hermosa, también tiene otra cara, esa cara de la que no se habla, no se muestra y no se admite en redes sociales”, mencionó.
 
Seguido de ello, Laura Caro invitó a sus seguidoras que son madres a hablar sobre cómo se sintieron luego de haber traído al mundo a un hijo; situación que fue bien aceptada por sus fanáticas, quienes le mostraron su apoyo y compartieron sus vivencias.
 
Ánimo Laura, a mí me pasó con mi primera hija. Son cambios fuertes pero ves a tus hijos felices”, “Sufrí depresión postparto y aunque mi beba ya tiene 1 año, siento que aun esa nube densa oscura está sobre mí, es importante acudir con nuestro ginecólogo para que nos recete el medicamento correcto, y sobre todo rodearse de personas que nos levanten el ánimo y nos llenen de amor”, fueron algunos de los comentarios.
 
Laura Caro y su esposo tienen dos hijas