LogoTVNOTAS
Ex participante de Enamorándonos ahora sí encontró el amor
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Ex participante de Enamorándonos ahora sí encontró el amor

El joven actualmente participa como reportero en ‘Hoy’, y como actor en ¿Qué le pasa a mi familia?

Aunque saltó a la fama gracias a haber participado en el programa Enamorándonos donde el objetivo principal era encontrar el amor.
 
Sorpresa la que nos llevamos al enterarnos qué Jonathan Ordoñez mejor conocido como ‘Pepepe’, ahora sí encontró el amor pero muy lejos de los foros de grabación.
 
Y es que el colaborador de ‘Hoy’, y el recién debutado actor en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, anda presumiendo a los cuatro vientos que su corazoncito ya tiene dueña y se trata de esta bella mujer que lo acompaña de nombre Mar Díaz, y que afortunadamente para los dos no tiene nada que ver con el medio.
 
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan felicitaciones.
 
“Qué gusto verte feliz. Te lo mereces”, “Qué guapos. Hermosa pareja.... Felicidades”, “Nos encantan”, “Me da gusto verte pleno”.
 
Jonathan Ordoñez tiene novia
 
El joven quien se ha convertido en el protegido de Galilea Montijo, está que no cabe de la felicidad por la buena racha que ha estado viviendo en los últimos meses en el ámbito laboral, aunque también la desgracia lo alcanzó hace apenas unas semanas con la pérdida de su señor padre a causa de Covid-19.
 

Jonathan Ordoñez tiene novia