LogoTVNOTAS
sergio mayer natalia subtil sergio mayer mori abuso relación
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer aclara sus palabras sobre Natália Subtil

Sergio Mayer dice que se malinterpretaron sus palabras sobre lo que dijo sobre la relación de su hijo y Natália Subtil.
Tras haber declarado a la prensa que consideraba que su hijo Sergio Mayer Mori fue violentado por Natália Subtil cuando tuvo una relación con el joven, cuando ella tenía 28 años y él 17, Sergio Mayer aclara sus palabras y dice, fueron malinterpretadas.
 
En entrevista para una publicación de circulación nacional, Sergio comentó cómo sucedieron las declaraciones ante los medios, “estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les dije: ’Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos ser parejos. Mi hijo tenía 17 años y la mamá tenía 28”, comenzó a explicar.
 
Y continuó tratando de dar una versión más clara sobre lo que trató de comunicar ante la prensa, Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, comentó.
 
sergio mayer natalia subtil sergio mayer mori abuso relación
 
 
Sergio Mayer dijo que mencionó a su hijo y a su ex como ejemplo pero nunca quiso señalarla, jamás dije que la iba a denunciar ni mucho menos. Nada más lo puse como ejemplo para que veamos cómo de repente no somos parejos. Jamás le tiré a ella. Estoy hablando del hecho, no de Natália como tal, sino de un menor de edad que tiene relaciones con una mujer que es mayor de edad, no pasa nada en este país”.
 
Esto fue lo que dijo Sergio ante la prensa, por lo que tuvo que salir a explicar que no fue de esa manera:
 
 
Y continuó diciendo: “que ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, okay. Pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Si (la víctima) es hombre, no pasa nada, si es mujer es vi*lación. Ese es el ejemplo que puse”, explicó.
 
sergio mayer natalia subtil sergio mayer mori abuso relación
 
Finalmente, Mayer dejó claro que después del escándalo de su hijo Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, finalmente llevan todos una buena relación, “quiero aclarar que hay una muy buena relación entre ellos; hay una buena relación entre Natalia y yo, finalizó.