LogoTVNOTAS
sergio mayer mori natalia subtil
Espectáculos México
04 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: [email protected] - [email protected]
¡Se acabaron los pleitos! Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori se llevan mejor que nunca

Al parecer los problemas entre la pareja ya quedaron atrás y decidieron reconciliar sus diferencias para estar con su hija. 

Natalia Súbtil y Sergio Mayer Mori se colocaban en medio de la polémica por sus constantes peleas y declaraciones, pero al parecer arreglaron sus diferencias y ahora se llevan mejor que nunca, por el bien de su hija.  
 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', la modelo confesó que la convivencia con su ex pareja es mejor que antes y que por ningún motivo impedirá que él vea a su hija, o que incluso se la lleve de viaje. 
 
sergio mayer mori natalia subtil
 
“Yo estoy feliz por ella, todo el papá me da un reporte, me manda videos o fotos, entonces estoy bien. Ella es feliz con su papá, con la novia del papá y con el perrito", dijo. 
 
Recordemos que el hijo de la actriz, Bárbara Mori, se encuentra pasando la cuarentena en Cancún, luego se llevarse un susto al pensar que se había contagiado de Covid-19, y decidió llevarse a su hija con él. 
 
 
Natalia Subtil recalcó que la relación se ha vuelto muy cordial, que incluso ella lo contactó cuando creyó que era portador del virus: “El papá de Mila me platicó que le dolía tanto la cabeza que no sentía los movimientos de las manos y que no era la primera vez, por lo que tuvo que ir al doctor", dijo. 
 
sergio mayer mori natalia subtil
 
 
---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa