LogoTVNOTAS
sergio mayer nieta
Espectáculos México
08 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Sergio Mayer no descuida a su nieta y sigue apoyando a Natália Subtil

El diputado aseguró que sigue apoyando a Natalia con los gastos de Mila.

La situación actual ha parado varias industrias, entre ellas la del entretenimiento, por lo que muchos famosos no han podido trabajar durante estos meses, tal es el ejemplo de la modelo Natália Subtil, quien es madre de la hija de Sergio Mayer Mori, razón por la que Sergio Mayer sigue apoyándola para que a su nieta Mila no le falte nada.
 
sergio mayer nieta
 
 
En entrevista para 'Venga la Alegría', Mayer aseguro que sigue al pendiente de Mila y no por obligación, sino porque ama muchísimo a su nieta y quiere que este de lo mejor, mientras todo esto pasa y Natália pueda retomar sus actividades.
 
"Estoy al pendiente, la mamá de mi nieta en este momento, como todos los mexicanos, esta en un tema de contingencia y de crisis, no puede salir a trabajar, no tiene eventos... y es parte de la comunidad artística que está en esa problemática, entonces tratamos de ver cuáles son sus necesidades, cómo apoyarlas y estar al pendiente".
 
Sergio también habló de la relación que lleva con Natália, asegurando que es muy respetuosa y que han llegado al acuerdo de cuidar lo que dicen por el bien de la pequeña Mila.
 
 
 
 
NATALIA Y MILA SE DIVIERTEN EN CASA
Por su parte, Natalia se encuentra pasando el confinamiento solo con su pequeña y a través de redes sociales ha compartido lo bien que se encuentra, probando maquillaje, comida y hasta haciéndose sesiones de fotos súper lindas.
 
sergio mayer nieta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa