LogoTVNOTAS
El cantante se encuentra con su novia pasando la cuarentena
Espectáculos México
08 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @alexfernandez.g
Alex Fernández contó que se llevó hasta la novia al ‘refugio’ de su papá

El cantante reveló cómo pasan los días en están cuarentena.

Hace algunos días Camila Fernández declaró que se encuentra junto con su familia en un refugio que mandó a construir su padre para situaciones de emergencia aunque no quiso revelar en donde estaban exactamente. Ahora su hermano mayor Alex Jr, reveló que están pasando la cuarentena en Puerto Vallarta y hasta se llevó a su novia.
 
 
Dinastía Fernández
 
 
En una entrevista que dio para Univision Alex contó cómo viven estos días en este lugar: “estamos siempre platicando y haciendo todo lo que podemos hacer, jugando juegos de mesa, haciendo ejercicio, dándonos ánimos, intentando que todo esto de la pandemia nos afecte lo menos posible”.
 
Alex Jr y Alejandro Fernández
 
En algunas publicaciones que realizó el hijo mayor de Alejandro Fernández se ve que tiene una buena relación con su padre, tanto que Alex Jr se encuentra pasando la cuarentena en compañía de su novia Alexia Hernández con quien lleva casi nueve años de relación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se aprovecha la cuarentena #ElHeredero

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

 
Finalmente Alex habló sobre su abuelo, Vicente Fernández a quien también invitaron a quedarse con ellos, sin embargo él se negó: “Ya invitamos a mi abuelo a que venga aquí a Vallarta con nosotros pero dice que no, él es super territorial, le gusta estar en su rancho y nada más que en su racho, y él se divierte ahí”.

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa