LogoTVNOTAS
pedro sola vacaciones mazatlán avión ventaneando
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram/ Twitter

Pedro Sola expone que fue bajado de su avión y le llueven comentarios

El conductor de Ventaneando y los pasajeros de vuelo a Mazatlán, Sinaloa; tuvieron que ser bajados a media pista.
Pedro Sola tuvo un fin de semana poco complicado debido a que a su llegada al aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, bajaron a todos los pasajeros del vuelo, sin darles mayor información al respecto, por lo que tuvieron que caminar hasta la terminal.
 
El conductor de ‘Ventaneando’ compartió esta situación en sus redes sociales por lo que explicó que tuvo que caminar entre aviones estacionados y un pavimento en malas condiciones.
 
Todo es tan precario en México que llagas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán, y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.
 
 
 
Ante su denuncia en redes sociales sobre la situación que le tocó vivir, no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores quienes lo apoyaron y también se quejaron porque les ha tocado vivir lo mismo, “Pues Don Pedrito, yo he bajado a media pista en muchos aeropuertos del mundo. Práctica muy común en las aerolíneas de bajo costo par ano pagar la renta del ‘gusano’” y “Pedrito, imagínate cómo hubiera sido aterrizar en un aeropuerto lleno de agua y lodo, como el que iban a construir en el lago de Texcoco”, le comentaron.
 
pedro sola vacaciones mazatlán avión ventaneando
 
 
Sin embargo también recibió comentarios por desconocer las condiciones de muchos aeropuertos en el país, “Triste es, que vivamos en un país donde el 70% de los mexicanos nunca hayan estado en un aeropuerto y existan personas que vivan siempre en su mundo color rosa pastel”.
 
Hasta el momento la aerolínea no ha dado alguna explicación al respecto, sin embargo el conductor solo expuso una situación que nunca había vivido, por lo que más internautas le pidieron verlo desde otra perspectiva, “Yo cuando bajo del avión a media pista me siento Marilyn Monroe, mucho depende de la fantasía que decidas vivir cuando viajas en avión. Te mando besos Pedrito”, le escribieron.
 
El conductor se encuentra de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa y Pati Chapoy anunció esta tarde en ‘Ventaneando’ que Pedrito no aparecería pues le dieron unos días de descanso porque “estaba muy inquieto”.
 
pedro sola vacaciones mazatlán avión ventaneando