LogoTVNOTAS
Karla Sofía explota
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Karla Sofía explota tras participar en el programa de Rocío Sánchez Azuara

La actriz transgénero se defendió de quienes la criticaron por su comportamiento en el foro.
 

Gran polémica se vivió la tarde del pasado viernes, dentro del foro de ‘Acércate a Rocío’, el nuevo talk show de Rocío Sánchez Azuara dentro de la señal de Imagen televisión. Y es que el tema a tratar en la emisión fue el de la discriminación hacía las personas transgénero; y para darle más credibilidad al asunto y compartir su experiencia estuvo como invitada la actriz española Karla Sofía Gascón.

Las cosas empezaron a calentarse cuando la presentadora utilizó mal un pronombre y es que se refirió a las mujeres trans con un artículo masculino, situación que Karla le hizo ver. Pero todo se salió de control cuando una de las panelistas del programa comenzó a insultar a la actriz; pues a pesar de todo su proceso de transición se empeñó en asegurar que ‘biológicamente era un hombre’.

Aunque el plan de la producción era que Karla Sofía entrara en debate con los panelistas, y hasta Rocío le pidió que los instruyera, la española se negó rotundamente y en cambio si explotó y hasta mandó un fuerte mensaje: "Estoy cansada de discutir con estas personas, que no dicen más que absurdeces  a todas horas y justifican una serie de cuestiones con cuatro pendejas que aprendieron en sus libros de biología de hace 50 años y que no sirven para nada”, dijo. 

Karla Gascón explota

Ve: Karla Sofía Gascón arrepentida de no haberse aumentado el busto

Tras la intransigencia de los participantes, Gascón amenazó con abandonar el foro un par de veces; pues incluso Rocío estalló en risas tras las intervenciones de la actriz. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando una de las invitadas le dijo que se aceptara como un hombre: “A mi usted no me insulta, si quiere nos vamos un juzgado y me dice que soy un hombre, le enseñó mi partida (acta ) de nacimiento y me paga una indemnización ahora mismo”, agregó. 

 

 

Tras este episodio del programa, las redes sociales estallaron en comentarios, pues mientras unos rechazaron el comportamiento de Rocío, otros más aseguraron que Karla también había violentado a la mujer con la que discutió; sin embargo no se quedó callada, y así respondió a sus detractores.

“Da igual si la señora es real o no, en ese momento era una voz que reafirmaba las mentes dañadas de tanto estúpido que no consigue entender que no se puede ir violando la identidad de las personas. Y si no entendemos los conceptos básicos del respeto acabamos todos en la ley de la selva, y en la selva yo me muevo de maravilla”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde además dejo claro que los panelistas no son reales: “Me hice al final una foto con ella y le di un abrazo porque me pareció muy buena actriz”, finalizó.

 

 

Ve también: Karla Sofía Gascón festejó sus 48 años al lado de su mujer y su hija