LogoTVNOTAS
Karla Sofía celebra cumpleaños
Espectáculos México
22 de Abril del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotas / Foto: IG @karsiagascon |

Karla Sofía Gascón festejó sus 48 años al lado de su mujer y su hija

La actriz de 48 años vive con su esposa Marisa, de 48, y su hija Victoria Elena, de 10, en España

La actriz Karla Sofía, de 48, celebró un año más de vida y, a pesar de la situación en España, pasó un día muy divertido y apapachada por su hija y su mujer, quienes desde temprano la despertaron con un pastel y algunos regalitos que la sorprendieron. Platicamos con ella y nos contó que este año disfrutó mucho su cumpleaños, pues ha podido unirse más con su familia.
 
-Karla, ¡muchas felicidades!, ¿cómo celebraste tu cumpleaños? 
 
“Gracias. Son 48 años que nunca me esperé que fueran a ser así; la vida te sorprende y, bueno, sólo queda adaptarse a las circunstancias. Nosotras teníamos un viaje a las Islas Canarias para las tres y se tuvo que cancelar por esta situación, pero lo importante es que todos estamos bien, no tenemos ningún problema y luego ya se verá qué se puede hacer”.
 
Karla Gascón en familia celebra su cumpleaños
 
 
-Pero este año tu cumpleaños fue diferente... 
 
“Pues sí, además siempre en la fecha de mi cumpleaños pasa algo, no sé por qué, pero siempre se me arruina, desde que era pequeña. Cuando lo celebré por primera vez, con amiguitos de la escuela e hice fiesta con botana y todo, no fue ningún niño, desde ahí todos los festejos fueron raritos. Hace dos años mi hija se puso malita y estuvimos cuidándola; el año pasado fuimos a París y también hubo algunos contratiempos. Ya mejor sólo voy a celebrar el de mi mujer y el de mi hija (ríe)”.
 
Karla Sofía y su esposa
 
 
-¿Cómo te festejaron tu mujer y tu hija? 
 
“Pues lo empezamos un poco mal porque la noche anterior cayó una tremenda nevada que tumbó algunos árboles que tenemos en el jardín y me tocó levantarlos y arreglar todo por la mañana. Y dije: ‘Bueno, ya vamos empezando a festejar mi cumpleaños (ríe)’. Además, como no teníamos dónde comprar un pastel, ellas lo hornearon, y como no había velitas, me hicieron los números con palillos. ¡Eso fue muy divertido!, hasta recibí regalos; mi hija me dibujó una computadora, pues yo tenía pensado comprarme una para mi cumple, pero por la cuarentena no pude. Al final, estos detalles no los cambio por nada”.
 
-Los detalles más sencillos son los más importantes... 
 
“Yo siempre he sido un poco sarcástica, pero ellas saben que las adoro, y esto que hicieron no tiene precio. Además comimos paella y nos divertimos”.
 
La actriz festejó sus 48 años en familia
 
-Respecto a lo que pasa en el munso, ¿cómo la están viviendo? 
 
“Tomamos las medidas que nos han dado las autoridades; mi mujer trabaja en casa, la niña hace tareas en línea y la única que sale soy yo, por comida. Mi hija patina en casa, jugamos juegos de mesa, vemos películas, series, leemos”, finalizó. 

 

Ve: Elenco de Friends rifa una participación en su reencuentro

 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa