LogoTVNOTAS
enrique guzmán publicidad frida sofía alejandra guzmán llamada comunicados
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Enrique Guzmán opina sobre la llamada que tuvieron Alejandra y Frida Sofía

Enrique Guzmán no quiere pensar que Frida Sofía lo esté haciendo por publicidad. Además, los representantes de Alejandra Guzmán emitieron un nuevo comunicado sobre el tema.
Luego de que el viernes pasado Alejandra Guzmán y Frida Sofía protagonizaran un emotivo momento en el programa ‘Despierta América’ tras años de estar alejadas, el equipo de Alejandra Guzmán lanzó un comunicado en el que reprobaron al programa pues aseguran fue ‘emboscada’.
 
Ahora, el equipo de Frida Sofía contestó por medio de otro comunicado en el que desmintieron lo dicho por los representantes de Alejandra y dijeron que, el teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado del manejo de la artista. Frida Sofía no cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción del programa, fue un hecho falso. Si bien es cierto que madre e hija tiene que sanar heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido”, indicaron.
 
Por esto mismo, nuevamente el equipo de Alejandra Guzmán publicó un comunicado para difusión inmediata, en donde quisieron aclarar sus palabras anteriores, “nos gustaría aclarar nuestro comunicado del viernes pasado que fue redactado de una manera algo fuerte. Quizás demasiado fuerte. Si es así, nos disculpamos por ello”, sin embargo insistieron, en su búsqueda de ratings, sacaron a Alejandra en vivo sin preguntarle si estaba preparada para ello, muy temprano por la mañana en México, mientras estaba en cama recuperándose de Covid”, señalaron.
 
enrique guzmán publicidad frida sofía alejandra guzmán llamada comunicados
 
 
Ante esta nueva polémica, fue Enrique Guzmán quien reaccionó a lo que está sucediendo entre Alejandra y Frida Sofía y comentó que aunque podría tratarse de un propósito comercial por parte de Frida Sofía porque quiere hacer publicidad, espera que sea un arrepentimiento de corazón por parte de su nieta sobre querer reconciliarse con su madre.
 
Esta fue la llamada que desató la polémica:
 
 
“Espero que sea honesta en el sentido que quiera hacer las paces, me molesta que quiera hacerlo por publicidad”, indicó en el programa ‘Ventaneando’, explicando también que no ha tenido oportunidad de leer los comunicados por parte de los representantes de ambas artistas.
 
enrique guzmán publicidad frida sofía alejandra guzmán llamada comunicados
 
Aunque también admitió que su hija Alejandra es la más interesada en tener un encuentro con Frida Sofía y espera que pronto puedan reconciliarse por el bien de ambas.
 
Además, Alan Tacher se pronunció en nombre de ‘Despierta América’, programa que conduce y en el que él fue uno de los testigos presentes en la entrevista del viernes, pues incluso se podía ver que él estaba llamando desde el celular para que Alejandra pudiera tomar la llamada, y negó que de alguna manera se haya utilizado el teléfono de Frida Sofía para llamar a la cantante, además de que asegura, llevan una buena relación con Alejandra y por ello se atrevieron a llamarle para este acercamiento entre madre e hija.