LogoTVNOTAS
María Conchita Alonso.
Espectáculos México
22 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

María Conchita viajó a España con presunto certificado de vacunación falso

María Conchita Alonso podría estar envuelta en una situación delicada con la ley.
Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, María Conchita Alonso se ha manifestado en contra de la vacuna para vencer al virus. La cantante de origen cubano, ha utilizado sus redes sociales oficiales para mantener dicha postura en torno a la enfermedad viral.
 
Sin embargo, hace unos días la intérprete de 'Acaríciame', 'Noche de copas' y 'Otra mentira más', entre otros éxitos, tomó un avión con destino a España, país al que habría ingresado con un certificado de vacunción falso, pues recordemos que estar vacunado es uno de los requisitos para los que desean visitarlo.
 
Según un testigo que brindó información para una investigación del programa 'Chisme no like', la cantante fue cuestionada sobre su esquema de vacunación antes de abordar el avión, motivo por el cual sacó de su bolsa el documento que confirmaba que está protegida contra el virus.
 
 
 
Dicha acción pondría en duda si María Conchita Alonso sí está vacunada contra la Covid-19 o ingresó a España con un certificado falso, por lo que podría verse envuelta en una situación delicada con la ley.
 
Su postura.
 
Hasta el momento, la cantante no ha declarado nada en torno a la investigación que fue presentada en la más reciente emisión de dicho programa de espectáculos.
 
Delicada situación.