LogoTVNOTAS
Mara y Anette.
Espectáculos México
22 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mara enfrenta a Anette, tras polémica cobertura de Vicente Fernández

Anette Cuburu asegura que no tiene por qué disculparse por el comentario que hizo sobre Mara Patricia Castañeda.
El pasado 12 de diciembre, durante la cobertura especial que desde Guadalajara Televisa y TV Azteca llevaron a cabo por la lamentable pérdida de Vicente Fernández, Anette Cuburu se vio envuelta en el ojo del huracán por un comentario que cientos de internautas tomaron a mal.
 
Durante la emisión de 'Venga la Alegría Fin se Semana', Anette mencionó: "Dejaron entrar (al rancho) a una persona porque es su exesposa (Vicente Jr), porque es parte de la familia, nada más", lo que molestó a los usuarios de redes porque aseguraron que, estaba haciendo menos el trabajo periodísitico de Mara Patricia Castañeda, la única comunicadora que siempre ha sido cercana a la dinastía Fernández.
 
A su regreso a la Ciudad de México, Mara le respondió a Anette en entrevista con diversos medios de espectáculos"Yo no hablé con ellos (familia) de que me ayudaran, nada, fue un instinto", aseguró Mara Patricia Castañeda. "Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia como puede no quedarlo, y a nadie le conesta si la relación siguió".
 
 
 
A poco más de un mes de lo sucedido, Mara Patricia Castañeda enfrentó la situación con Anette Cuburu por medio de YouTube, donde ambas estuvieron conectadas en un chat en vivo para platicar la polémica que surgió el año pasado.
 
Mara y Anette.
 
Mara se dijo desconcertada por lo que los internautas señalaron en torno a Anette, a quien tacharon de "envidiosa". Además, Cuburu reveló que sí hubo un mensaje de texto en el que le dijo a Castañeda que se trataba de un malentendido. Y aseguró que no le ofreció una disculpa porque no lo cree necesario, ya que, sus palabras no fueron para faltarle al respeto.