LogoTVNOTAS
Mara y Anette.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mara Patricia Castañeda le responde a Anette Cuburu

La periodista le responde a la conductora de 'VLA', tras comentario en la cobertura de don Vicente Fernández.
Tras el sensible fallecimiento del cantante Vicente Fernández, quien fue suegro de Mara Patricia Castañeda, la periodista encabezó la cobertura especial que transmitió Televisa. La comunicadora viajó a Los 3 Potrillos, el famoso rancho de la dinastía, donde se llevó a cabo el último adiós de "El Charro de Huentitán".
 
Posteriormente, durante la transmisión que llevó a cabo Azteca Uno, Anette Cuburu, conductora de 'Venga la Alegría', arremetió en contra de Mara Patricia, tras asegurar que estaba obteniendo las entrevistas con la familia Fernández Abarca porque era la ex de Vicente Fernández Jr.
 
De inmediato, usuarios de redes sociales criticaron a la colaboradora de 'VLA', pues aseguraron que sus palabras eran por "envidia".
 
 
 
A su regreso a la Ciudad de México, para continuar al frente de Televisa Espectáculos, Mara fue entrevistada por algunos medios de comunicación independientes, donde le respondió a Cuburu.
 
"Se paró Vicente (hijo), se paró Gerardo (hijo) que a él no le gusta tener contacto con la prensa, se paró Alejandra; se paró Mariana, la futura esposa de Vicente; las tías, el médico personal de don Vicente... Yo a Guadalajara y al rancho no regresé más que a entrevistarlo", comenzó a platicar la periodista.
 
Estuvieron casados 8 años.
 
 
"Yo no hablé con ellos (familia) de que me ayudaran, nada, fue un instinto", aseguró Mara Patricia Castañeda. "Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia como puede no quedarlo, y a nadie le conesta si la relación siguió", puntualizó la querida comunicadora.
 
Mariana le besó la mano.