LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo.
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernanda Castillo se vacuna contra Covid-19

Este fin de semana, la actriz recibió la vacuna en Estados Unidos.

Este fin de semana, Fernanda Castillo aprovechó que su prometido, el actor Erik Hayser, se quedó con el pequeño Liam para viajar a Estados Unidos y vacunarse contra la Covid-19. La actriz, de 39 años, compartió algunos detalles de su cuenta oficial de Instagram. 
 
"La vida se trata de esos momentos que pasamos con las personas que nos quieren, nos enseñan y nos cuidan y no hay regalo mas grande que tenerlos! Gracias mijo Raúl Méndez por un día tan especial! Vacunada, feliz, agradecida, casi lloro cuando me la pusieron", escribió la también cantante al pie de una serie de fotografías.
 
Fernanda reveló que aunque casi llora cuando le pusieron la vacuna, estaba feliz porque ahora sí podrá reunirse con los seres queridos que aún no han podido conocer a su pequeño hijo.
 
 
 
Recordemos que el pasado mes de diciembre, la histrión se convirtió en mamá primeriza, sin embargo, una complicación posparto la llevó a permanecer días hospitalizada, pues su estado de salud era grave.
 
La actriz tiene una gran familia.
 
Afortunadamente, la actriz luchó ppor su vida y salió adelante, revelando días después que volvió a nacer. Ahora, está protegida del virus y en casa con los dos hombres de su vida.
 
Fernanda tiene 39 años.