LogoTVNOTAS
Exatlón México.
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Atleta del Exatlón es operada de emergencia

Ana Laura González sufrió una luxación en el hombro.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que Ana Laura González sufrió una luxación en el hombro izquierdo mientras surfeaba en una playa de El Salvador, por lo que no podrá representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
 
Esta noticia tan repentina, sorprendió a sus miles de seguidores, incluso a los fanáticos de Exatlón México. Incluso, el día de ayer entró al quirófano y compartió todo el procedimiento en sus redes sociales.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la atleta se compartió uno de los videos en donde se puede apreciar cómo ingresó al hospital y el proceso previo a la operación; posteriormente, subió una fotografía en la camilla.
 
 
 
Tras esta situación, la Ana Laura mencionó que sintió tristeza, frustración y coraje porque esta lesión interrumpió su proceso, sin embargo, tiene la fe y la confianza de salir adelante y tarde o temprano podrá cumplir su sueño de asistir a la justa olímpica. Además, Ana Laura González deberá estar en reposo durante varias semanas y posteriormente comenzará su proceso de rehabilitación.
 
La atleta está tranquila.
 
Ana Laura González participó en la segunda temporada del 'Exatlón: Famosos vs Contendientes' y se convirtió en la vigésimo quinta eliminada tras haber perdido ante su compañera Carmelita Correa.
 
La surfista, de 21 años, se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero en una entrevista con la Conade dijo que hará todo lo posible para poder conseguir un boleto para la edición de París 2024.
 
No podrá ir a los Juegos Olímpicos.