LogoTVNOTAS
Guerreros primer caso de Covid
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Guerreros 2021 registra el primer caso de Covid

A una semana de haberse estrenado el programa, uno de sus ntegrantes dio positivo al virus.

El pasado lunes 7 de junio iniciaron las transmisiones de la segunda temporada de Guerreros y menos de una semana de su estreno ya se registró el primer caso de Covid-19 entre sus integrantes. Y es que a través de las redes sociales Brenda Zambrano confirmó que su novio, Guty Carrera, capitán del equipo Cobras dio positivo al virus, por lo que tendrá que aislarse algunos días en lo que se recupera.
 
Pero esto no es todo, la modelo aseguró que Carrera se habría contagiado en los foros del programa y aunque a muchos no le importó esto, podrían existir más casos entre los participantes: “Guty no es el único contagiado de su equipo. Presentó síntomas y en ese momento se hizo la prueba. Creo que a varios de sus compañeros no les importó mucho”, escribió en sus historias de Instagram.
 
Asimismo, expresó su molestia por los comentarios que supuestos fanáticos han hecho al respecto y en los que se burlan de la enfermedad del atleta: “Me molesta mucho que se burlen de una manera tan cruel de esto. El Covid no es un juego", agregó; además dijo que es muy probable que este lunes la producción del programa anuncie otros casos y pidió a todos sus seguidores a seguirse cuidando y no bajar la guardia. 
 
Guty Carrera positivo covid
 
 
Zambrano reveló que tras el positivo de su pareja, ella también se realizó la prueba de detección y aunque en ese momento dio negativo ya ha empezado a desarrollar algunos síntomas: “Hoy empecé con los síntomas y por lógica es que yo también tenga”, finalizó. 
 
Brenda Zampbrano mensaje
 
Por su parte, el capitán de Cobras utilizó sus redes para agradecer las muestras de apoyo y dar a conocer que a pesar de los fuertes síntomas que ha desarrollado se encuentra bien y esperanzado en que este mal rato pronto pasará. 
 
Mensaje Guty