LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz revela el secreto para tener su figura
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariadne Díaz revela el secreto para tener su figura

Ariadne Díaz lo contó con lujo de detalle.

Ariadne Díaz no sólo ha conquistado al público por su talento en la actuación, sino por su belleza y espectacular figura, la cual cuida mucho.
 
Y aunque Ariadne ya tiene un hijo, fruto de su relación sentimental con Marcus Onellas la actriz luce como toda una veinteañera.
 
Por dicho motivo sus fans siempre la cuestionan sobre cuál es su secreto de belleza, incógnita que ya quedó revelada.
 
 
A través de su Instagram Díaz compartió con sus más de 5.2 millones seguidores que todos los días se toma no uno, sino varios jugos, los cuales le ayudan a desinflamar, hidratar el cuerpo, mejor digestión, entre otros beneficios.
 
“Yo no tomo uno sino unos cuantos al día y eso me ha dado grandes beneficios y no sólo verdes sino usando muchas frutas diferentes. El que mejor me ha funcionado es el jugo de apio en la mañana, le pongo un limón para mejorar el sabor, alcaliniza, desinflama, hidrata profundamente el cuerpo, ayuda a tener mejor digestión y mejora dolores musculares. Y bueno la lista de jugos y smoothies y las combinaciones que podemos hacer con las frutas y verduras es infinita y adaptable a cada gusto. Este de la foto es piña, betabel, jengibre y medio limón ¿A ustedes les gusta juguear? ¡Pásenme sus recetas!”.
 
Ante esto los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan agradecimiento por compartir.
 
Ariadne Díaz tiene una espectacular figura
 
“Qué deli se ve”, “Gracias por compartir”, “Lo amé Ufff se me antojo ahorita. Mándame la receta ándale”, “Eres hermosa”.
 
Ariadne Díaz tiene una espectacular figura