LogoTVNOTAS
ariadne diaz hijo marcus ornellas
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariadne_diaz

¡Mamá open mind! Ariadne Díaz deja que su pequeño se pinte las uñas

La actriz pasó un momento agradable junto a su pequeño hijo. 

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas forman una de las parejas más populares del medio del espectáculo, y su hijo Diego se ha ganado el corazón de todos sus seguidores. 
 
La actriz muestra en sus redes sociales los divertidos momentos que pasan en familia, aunque los detractores de la actriz no pierden oportunidad para criticar su forma de crianza. 
 
Hace unos días la protagionista de novelas dejó ver algunas imágenes en sus efímeras historias de Instagram que donde su pequeño usa una falda y tacones mientras realiza una imitación. 
 
ariadne diaz
 
Este día, Ariadne Díaz compartió una postal en la que muestra que al pequeño Diego le gustan los colores y por eso decidió pintarle las uñas. 
 
No sólo le tocó manicure a su pequeño, también el perrito recibió su dosis de color en las uñas, lo que desató las críticas de los usuarios. 
 
ariadne diaz
 
Junto a la postal de las uñas, la actriz escribió: "Alguien. Y en tu casa andan aburridos?", y de inmediato algunos famosos como Natalia Téllez y Jessica Decote le respondieron a su publicación.