LogoTVNOTAS
ariadne díaz violencia de género revela acoso
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariadne Díaz se dice tranquila por tener un hijo varón y no una hija

Ariadne Díaz explicó que en medio de un contexto social tan complicado, prefiere tener un hijo que una hija por la violencia de género y reveló que sufrió acoso.
Tras el sorpresivo retiro temporal de Ariadne Díaz de la televisión para dedicarse completamente a su pequeño, la actriz confesó que siente ‘alivio’ porque sea niño y no niña.
 
Y es que en medio de este contexto social tan complicado, Ariadne se sinceró en una entrevista con un diario de circulación nacional, sobre la violencia de género.
 
Ariadne señaló que le da tranquilidad ser madre de un varón, porque ella sabe cómo es ser mujer y ha vivido en carne propia cómo es exponerse al peligro o situaciones en las que las niñas, adolescentes y mujeres se ven afectadas.
 
ariadne díaz violencia de género revela acoso
 
 
“Hay una parte de mí que dice ‘qué bueno que mi hijo es hombre porque está mucho menos en peligro de ciertas circunstancias’. Qué terrible que te sientas seguro de no tener una hija porque tú mismo viviste situaciones que no quieres para ella”, comentó.
 
 
 
Además, Ariadne reveló que sufrió acoso sexual en su adolescencia ,Como mujeres todas hemos sufrido un tipo de acoso, algún tipo de cosa que nos haya hecho sentir incómodas, es parte de este país. Yo me acuerdo de ser muy jovencita, de 13 a 14 años cuando iba a ballet y de gente chiflándote, pero ya un punto donde es muy molesto y te sientes acosada”, se sinceró.
 
ariadne díaz violencia de género revela acoso
 
La actriz también lamentó que sean muchas veces las mismas mujeres quienes fomenten el machismo en México, por lo que ella está haciendo todo lo posible para criar a su pequeño, fomentando el respeto a la mujer.
 
Incluso ella y su esposo Marcus Ornellas han recibido comentarios sobre por qué dejan que su pequeño se vista con prendas de su mamá, por lo que ambos han salido en defensa de su familia, pues comentan “no tiene nada de malo”.