LogoTVNOTAS
Marcus Ornellas reacciona a las críticas por dejar a su hijo ponerse falda y tacones
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marcus Ornellas reacciona a las críticas por dejar a su hijo ponerse falda y tacones

El actor no se quedó callado.

En exclusiva para ‘Ventaneando’ Marcus Ornellas hizo frente a las críticas de las personas que le escribieron en redes sociales de que estaba mal de que dejara a su pequeño hijo ponerse falda y tacones.
 
“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos”.
 
El actor destacó que no tiene nada de malo que su hijo, fruto de su relación con Ariadne Díaz juegue con artículos de mujer, pues él cuando era pequeño lo hacía.
 
 
“En interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá, él está jugando”.
 
Marcus Ornellas alza la voz
 
Ante esto los comentarios por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que no les de importancia a los haters, pues él no tiene la culpa de que tengan un pensamiento tan limitado.
 
Marcus Ornellas alza la voz