LogoTVNOTAS
marcus ornellas actor telenovelas tvnotas
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marcusornellas

Marcus Ornellas no teme a las comparaciones con Ari Telch

El actor asegura que su esposa, Ariadne Díaz, le ayudó mucho con el personaje. 

Marcus Ornellas se prepara para el remake de la telelenovela 'Mirada de Mujer', en donde deberá interpretar el papel que le diera fama al actor Ari Telch, como el joven enamorado de una mujer madura.
 
La telenovela se transmitió en 1997 a través de TV Azteca, con Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch como los protagonitas, ahora Televisa apuesta por una versión de este polémico drama que dio mucho de qué hablar en los 90's. 
 
El elenco se complementa con Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez, pero el esposo de Ariadne Díaz no teme a las comparaciones, pues el drama es una adaptación de la historia original, no una copia. 
 
marcus ornellas eduardo yañez
 
Marcus Ornellas señaló que a pesar de que el tema central de la novela no es tan impactante hoy en día, aún tiene fuerza y asegura que esta telenovela que llevará por título 'Si nos dejan', tendrá mucho éxito. 
 
"Por ser un remake la gente siempre va a opinar. Yo considero que son etapas muy distintas, la televisión de antes no es la misma que la de hoy. Una mujer más grande con un hombre más joven hoy en día tal vez no es tan impactante como hace más de 20 años, pero la telenovela tiene mucha fuerza y el melodrama sigue vigente”, señaló en una entrevista.  
 
marcus ornellas eduardo yañez
 
El actor confesí sentirse contento de volver a trabajar con Eduardo Yáñez, pues en ‘Falsa identidad’ eran padre e hijo: "aquí vamos a ser rivales y la razón es una mujer. Él fue la primera persona que me llamó después de que me confirmaron, me dijo, 'mijo, estoy muy contento por ti, qué padre que vamos a trabajar juntos’, existe un respeto grande”, mencionó.
 
 
Aunque no es el único proyecto actoral polémico de Marcus Ornellas, pues recientemente trabajó bajo la producción de Salma Hayek en la segunda temporada de la serie 'Monarca'.