LogoTVNOTAS
ariadne díaz marcus ornellas hijo diego cambio de look
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Ariadne Díaz le pide nuevo look y así lo presume

El pequeño se quiso deshacer de su larga melena y este fue el resultado.
El pequeño hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se robó las miradas en redes sociales, cuando sus famosos papás contaron lo que muy amablemente les pidió.
 
“Al muchachón le cortamos el pelo y quedó guapísimo”, dijeron los actores en Instagram en donde mostraron que el pequeño dejó de tener su larga cabellera.
 
A través de la misma red social, compartieron el proceso del cambio de look, en donde muy paciente, Diego veía cómo cortaban su cabello en la peluquería luego de dejarlo crecer por muchos meses.
 
ariadne díaz marcus ornellas hijo diego cambio de look
 
 
Recordemos que el pequeño tiene un perfil de Instagram manejado por sus papás y ahí escribió: Hoy me hice un cambio de look. Al rato les subo el resultado final”.
 
El momento de la verdad llegó y se publicó la foto del nuevo corte de cabello del pequeño en donde posó sonriente.
 
ariadne díaz marcus ornellas hijo diego cambio de look
 
 
Inmediatamente recibió comentarios halagadores de sus más de 300 mil seguidores y por supuesto que su mamá también le echó porras y le escribió: Guapísimo. Lo más hermoso de este mundo. Te amo”.
 
ariadne díaz marcus ornellas hijo diego cambio de look
 
Ariadne y Marcus siempre disfrutan hacer travesuras con su hijo y hace unos días también dieron de qué hablar cuando se tatuaron en familia a manera de broma con un marcador negro. El pequeño le pidió de favor a su mamá que se asegurara de poner su nombre y el de sus papás en su espalda para lucir espectacular.
 
POR SI NO LO VISTE: Ariadne Díaz tatúa a su hijo