LogoTVNOTAS
Verónica Castro desmiente a Manolo Caro
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @manolocaro/ Twitter

Verónica Castro desmiente a Manolo Caro

Verónica Castro no se deja y desmiente a Manolo Caro sobre su polémica salida de ‘La Casa de las Flores’.
Ahora que Manolo Caro se encuentra promocionando la nueva película de su exitoso proyecto ‘La Casa de las Flores’, que comenzó siendo una serie protagonizada por Verónica Castro, siendo este el regreso triunfal de la actriz a las pantallas, su salida en la segunda temporada continúa dando de qué hablar.
 
Y es que en una reciente entrevista, Manolo fue cuestionado una vez más sobre la salida de Verónica del proyecto y él respondió, “yo a Verónica la quiero mucho y la respeto pero nos tomó por sorpresa (su salida), ya lo puedo decir con la distancia, cuando ella decide dejar la serie y mi pretensión nunca fue llenar porque pude haberle llamado a otra actriz de esa generación y que llegara otra tía; no era mi intención, mi intención era que se le hiciera justicia al personaje, no a la actriz porque yo con quien tenía el compromiso después de que la actriz abandonara el proyecto era con el personaje”, sentenció.
 
Además, señaló que Verónica estaba rodeada en ese momento de gente que la mal aconsejó terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más, cuando realmente si eres Verónica Castro no te tienes que preocupar de nada en la vida más que de disfrutar lo que haces, tu carrera y cómo te quiere el público”.
 
Verónica Castro desmiente a Manolo Caro
 
 
Manolo aceptó que la salida de Verónica Castro del proyecto, fue difícil, "Me pesó (su salida) desde el momento en que ella me lo informó y me pesó mucho el porqué ella decidió salir, porque realmente no era un tema personal entre ella y yo, yo creo que la relación había sido maravillosa y siempre ha sido con muchísimo respeto porque después inventó que nos habíamos peleado y gritado; jamás sucedió, jamás yo le he levantado la voz a Verónica Castro ni ella a mi.
 
Tras esto, reconoce que al personaje de ‘Virginia de la Mora’ a quien interpretaba Castro fue complicado hacerle justicia con todo lo que sucedió, “al personaje de Virginia costó hacerle justicia, tuvimos una segunda temporada muy mala con una recepción, una crítica atroz y de repente levantar el vuelo con la tercer temporada y que nos vuelva a ir bien, que la gente nos vuelva a querer”, concluyó.
 
Así habló Manolo Caro al respecto:
 
 
Sobre estas declaraciones, Verónica hizo pública su réplica a través de redes sociales y escribió, repito, no dejé la serie. Arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”.
 
Y tras recibir los comentarios de la gente, Verónica concluyó su mensaje llamando mentiroso a Manolo, Disculpen, la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga”.
 
 
Verónica Castro desmiente a Manolo Caro