LogoTVNOTAS
Alex Perea sigue trabajando en Televisa tras acusaciones de mujeres
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Alex Perea reaparece tras acusaciones de violencia

En marzo, una amiga de su ex, Isabel Burr alzó la voz para denunciar al actor en nombre de una de sus mejores amigas.
A propósito del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la actriz Lorena García, amiga de la expareja  de Alex Perea, Isabel Burr, denunció al actor públicamente de haber agredido a una de sus mejores amigas física y verbalmente mientras ellos tenían una relación.
 
Aunque no dio nombres de la víctima, fue un gran escándalo cuando Alex se defendió argumentando que no conocía a Lorena y que además estaba siendo víctima de difamación.
 
A poco más de un mes de esto, el actor reapareció en Televisa y fue captado por la prensa en donde no pudieron evitar cuestionarle al respecto.
 
Alex Perea sigue trabajando en Televisa tras acusaciones de mujeres
 
 
El reportero Eden Dorantes le preguntó si había una acusación formal en su contra, sin embargo el actor se limitó a decir, no querido, yo ya respondí lo que tenía que responder en mis redes sociales, eso es todo”, mencionó.
 
Así respondió Alex Perea:
 
 
Actualmente, Alex se encuentra en grabaciones del nuevo proyecto de Carlos Bardasano, llamado ‘La Mujer del Diablo’, mismo que sería producto de la fusión entre Televisa y Univision.
 
Sin dar más detalles sobre lo ocurrido en marzo, Alex ingresó a Televisa para seguir trabajando, mientras que Lorena García u otras mujeres no han usado sus redes sociales para sacar a la luz más detalles de la situación. 
 
Alex Perea sigue trabajando en Televisa tras acusaciones de mujeres