LogoTVNOTAS
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán tras desheredarla y su depto
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán tras desheredarla

En nuestro Martes de TV Notas te presentamos los audios donde Alejandra Guzmán dijo que no le dejaría nada a su hija y lo que pasó con un departamento propiedad de ambas.
Luego de que en TV Notas te mostramos los audios donde Alejandra Guzmán confiesa que desheredará a su hija Frida Sofía y en su lugar será su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán quien herede su fortuna, Frida  reacciona.
 
Y es que en los audios se puede escuchar que la rockera vendió uno de los tres departamentos del que es dueña junto a Frida por una sociedad de la empresa A&F Empire, “Dos costaron once millones de pesos: uno se lo quedó Frida y es donde vive; el otro es de Alejandra, donde se queda cuando va allá; y el tercero, de ocho millones, estaba a nombre de las dos y lo alquilaron por un tiempo”, nos dijo un amigo de la familia Guzmán.
 
Al respecto, Frida comentó en una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo… A mí me consta que tenía su compañía pero… no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners (socias) somos 50/50”, indicó.
 
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán tras desheredarla y su depto
 
 
Y agregó, “No vivo con un pin… departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro (hermano)”.
 
Según el periodista Alex Rodríguez, quien entrevistó a Frida, la joven no descarta tomar acciones legales contra su madre por este hecho. Además, señaló que en el programa se pusieron en contacto con el manager de ‘La Guzmán’ y aseguraron que no quieren tener problemas con Frida, por lo que llegaron a un acuerdo por la venta del inmueble, aunque en la entrevista con la joven, ella lo niega.
 
A través de sus redes sociales, Frida Sofía también reaccionó a esta acción de su mamá a quien respondió con su fiel estilo.
 
En una de sus historias de Instagram, Frida compartió un video donde se ve a una persona simulando ser un DJ, quien muy divertido goza de la vida y en un texto, la hija de Alejandra Guzmán agregó, “como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”.
 
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán tras desheredarla y su depto
 
 
Más tarde en una publicación de su misma red social, Frida Sofía compartió un pensamiento en el que se puede leer, “la persona que más necesitaba, me enseñó que no necesito a nadie.
 
 
Frida no ha sido la única en reaccionar a esta noticia, pues en el programa ‘De Primera Mano’, Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique, confirmó que ya sabía de los planes de su cuñada Alejandra Guzmán con quien por cierto, no se lleva nada bien; sin embargo omitió su opinión al respecto.