LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán quiere heredarle todo a su sobrino
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisenriquegp

Mayela Laguna confirma que su hijo es el heredero de Alejandra Guzmán ¡Solo la Verdad!

Además, la esposa de Luis Enrique Guzmán habla sobre el robo en la casa de Silvia Pinal y recordó cuando le recomendó a la familia no confiar en su prima.
Luego de que te diéramos a conocer en la más reciente edición de Tu Revista TVNotas que Alejandra Guzmán planeaba desheredar a su hija Frida Sofía tras el escándalo en el que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado cuando era niña, ahora es Mayela Laguna, esposa del hermano de Alejandra quien confirma nuestra información.
 
En nuestra edición 1316, te revelamos unos audios en donde se puede escuchar a Alejandra Guzmán asegurar que va a vender sus dos departamentos en Miami, para ponerlos a nombre de su sobrino, hijo de Mayela Laguna y  Luis Enrique Guzmán, y así poder heredarselos, dejando a su hija sin nada.
 
Entre Frida Sofía y su madre Alejandra tenían tres departamentos, uno a nombre de cada una y otro a nombre de las dos; pese a necesitar la autorización de Frida para vender este último, un amigo de La Guzmán aseguró que realizó la venta sin que la joven supiera.
 
Mayela Laguna habla del futuro de su hijo
 
 
Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino), me vale ve$%&. Entonces, también me gustaría hacerlos, si lo tengo que hacer en internet o como sea, si se puede adelantar eso, y que el 100% (del otro departamento donde vive Frida) sea para ella”, dijo Alejandra en el audio.
 
En entrevista para ‘De primera mano’, Mayela Laguna aseguró que ella ya está enterada que su hijo  va a ser el heredero de todos los bienes de la cantante Alejandra Guzmán, es decir que cuando crezca el sobrino de la rockera, ya tendrá dos propiedades en Estados Unidos.
 
“Si, si (ya estaba enterada), pero no tengo ninguna opinión al respecto”, dijo Mayela previo a reiterar que aunque ya estaba enterada del tema, fue algo que no habló con Alejandra, dejando entrever que ese tema lo habló con el padre del pequeño, Luis Enrique Guzmán. “No, esas son cosas que nunca lo habló conmigo”.
 
Mayela Laguna habla del futuro de su hijo
 
 
En otros temas, Mayela Laguna, aprovechó el espacio para deslindarse de todas las responsabilidades con respecto al reciente robo a la casa de su suegra, luego de que Laura Zapata asegurara que ella estaba involucrada con la empresa que maneja las enfermeras de Silvia Pinal, en su momento las de ella.
 
Mayela reveló que tras enterarse de que habían robado la casa de Silvia Pinal intentó comunicarse con su prima, quien maneja a las enfermeras, pero que ésta la bloqueó de todas partes y se negó a contestar sus llamadas, pues ya llevaban tiempo sin estar en contacto.
 
Esto debido a que Mayela se enteró que su prima contrataba a personal no calificado como enfermeras profesionales y le dejó de hablar, sumado a que le dijo a la  familia de la primera actriz que ya no contrataran los servicios de dicha agencia, pero desconoce el motivo por el que decidieron continuar con ellas, pese a su advertencia.