LogoTVNOTAS
MCDR tiene de invitados a niños
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mecaigoderisaof

Me Caigo De Risa hace especial del día del Niño y deja inolvidables momentos

El hijo de Mariana Echeverría debutó en la familia disfuncional.
Este miércoles 26 de abril, el foro de Me Caigo de Risa se volvió un patio de recreo, gracias al especial del Día del Niño que preparó la familia disfuncional, quienes llevaron a un  sobrino o a sus hijos para que se luciera con sus chistes y ocurrencia, las cuales dejaron marcados momentos memorables.
 
Mariana Echeverría acudió con sus sobrina Danna y su hijo Lucca, Jessica Segura llevó a su sobrino Patricio, Fastlicht con su hija Natalia, Armando llevó a su hijo Claudio, Ricardo Margaleff fue con su hijo Matías, Isaac Salame participó con su hija Daniela, Gaby Platas jugó con la hija de Faisy, Katixa, y aunque Mariazel no pudo ser parte del especial, su hija Laia la representó al acudir con Yurem.
 
La familia disfuncionar recordó su infancia
 
 
Durante la tradicional guerra de chistes, en donde cada integrante cuenta sus mejores chascarrillos, la hija de  Mariazel, quien fue acompañada de Yurem, enterneció a todos los presentes, en especial a Faisy, quien se mostró agradecido y consternado a la vez, cuando la pequeña Laia le recordó el chiste que le hizo su madre hace algunas temporadas.
 
En el video también compartido en redes, se puede ver a la niña diciéndole a Faisy que ella no le va a repetir el chiste de ‘Faisy ve sapitos’, a lo que muchos reaccionaron con carcajadas y el conductor le agradeció y le aseguró que su mamá estaba mal al creer que él alucinaba sapitos todo el tiempo.
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el pequeño hijo de Mariana Echeverría también debutó en la familia disfuncional y aunque los juegos lograron sacarle una que otra risa, también llanto, pues el infante no pudo dejar de llorar cuando vio al conductor Faisy ponerle una pinza de ropa a su mamá.
 
En una  de las dinámicas, Faisy le puso una pinza en la nariz a Mariana, quien al hacer cara de dolor y gritar por el mismo,  generó el intenso llanto de su bebé que la miraba con cara de tristeza y dolor, mientras sostenía un globo para distraerse un poco, ya que era el integrante más pequeño de la familia disfuncional.
 
 
 
Cabe destacar que para recordar sus buenos tiempos, los integrantes de MCDR también recordaron algunas de sus travesuras más emblemáticas de su infancia, como la de Ricardo Fastlicht, que recordó cuando aventó huevos a la casa de uno de sus vecinos y que al ser cachado por su madre, él aventó huevos a  su propia ventana para decirle a su madre que habían sido otros niños, aunque su madre nunca le creyó.
 
Otra de las cómicas anécdotas fue la de Gaby Platas que juntos con sus primas y amigas jugaron a quitar el tirol recién puesto en el techo de su casa, para jugar a que nevaba, lo que le costó una buena regañada. Mientras que Yurem recordó cuando quemó accidentalmente una palmera prendiendo cuetes y jugó a aventarse eses con sus amigos.
 
La familia disfuncionar recordó su infancia