LogoTVNOTAS
Joss Favela anda insoportable en las grabaciones de La Voz
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por Pablo Martínez / Foto: Instagram/ Clasos

Coach de La Voz Azteca anda ¡insoportable!

Yuridia, David Bisbal, Ha-Ash y Joss Favela son los nuevos coaches de La Voz Azteca.
El pasado lunes 25 de abril, le contamos en exclusiva y antes que nadie la identidad de los coaches de la nueva temporada de La Voz Azteca, y le adelantamos que Yuridia, David Bisbal, el dueto Ha-Ash y Joss Favela formarán parte del talento del famoso programa de música.
 
Platicando con una persona de la producción quien prefirió mantener su identidad en el anonimato nos contó que quien está insoportable no solo con los participantes sino también con el staff es Joss Favela.
 
Esta persona de la producción nos contó que el único coach que se ha desentendido por completo de su equipo de concursantes es el cantante de regional mexicano.
 
Joss Favela anda insoportable en las grabaciones de La Voz
 
 
Nos contó que en repetidas ocasiones le ha pedido a su equipo de trabajo que no quería que los participantes de su equipo y mucho menos los de otros equipos se le acercaran para tomarse fotografías, y que incluso hace hasta lo imposible para que terminando sus grabaciones pueda salir de los foros para evitar le sigan pidiendo fotografías, contrario a David Bisbal quien ha sorprendido por su accesibilidad y buen humor.
 
Joss Favela anda insoportable en las grabaciones de La Voz
 
 
Nos contaron además que la que estaba a prueba para ver si funcionaría como coach es Yuridia, pues los ejecutivos del canal aunque sabían que tener a la intérprete de ‘Amigos no por favor’, sería un gran acierto para la audiencia y sus anunciantes, tenían un plan B, es decir a Pepe Aguilar para ocupar su lugar en dado caso de que ella no diera el ancho, pero que conforme han transcurrido las grabaciones Yuridia ha mostrado soltura y buen desempeño como coach por lo que podría llevarse los aplausos y honores de su público.
 
Joss Favela anda insoportable en las grabaciones de La Voz