LogoTVNOTAS
Alex Perea y Ligia Uriarte se conocieron en el 2018
Espectáculos México
20 de Febrero del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Alex Perea y su novia presumen sus vacaciones por Alemania

La pareja se conoció en el 2018 mientras grababan la serie ‘Sin miedo a la verdad’.

Alex Perea y su novia, la actriz Ligia Uriarte, se encuentran de viaje por Alemania, donde han quedado sorprendidos por la belleza e historia de cada lugar que visitan, y han estado compartiendo varias fotos a través de sus cuentas de instagram.

El actor presumió una instantánea desde el Ayuntamiento de la Ciudad de Hannover y escribió: “Despégate de tu mundo por un tiempo. Una historia más que contar...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo lugares...

A post shared by Alex Perea (@alexpereaof) on

La pareja ha visitado otras ciudades como Hamelin, donde la actriz expresó: “Feliz conociendo rincones hermosos de este país. Cuenta la fábula que en 1284 la ciudad de Hamelin estaba llena de ratas... una vez que las ratas estuvieron reunidas al rededor del flautista, el empezó a caminar y todas las ratas lo siguieron al sonido de la música”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despégate de tu mundo por un tiempo. Una historia más que contar... @ligiauriarte

A post shared by Alex Perea (@alexpereaof) on

Por su parte, la actriz externo cual ha sido su lugar favorito: “Hamburgo. Mi ciudad favorita hasta ahora. Mañana salimos tempranito a Berlin. Les cuento cual me gusta más”.

Por supuesto no se podían ir sin visitar la capital del país, Berlín: “Respira y disfruta este momento, tu momento, el momento. Se escapa de volada, pero si lo vives de verdad se queda para siempre. En menos de medio día puedo decir que me encanta esta ciudad! Mi lugar favorito hasta ahora, la Catedral” expresó Ligia.

Los enamorados se conocieron en el 2018 durante la filmación de la serie “Sin miedo a la verdad”, donde él fue le protagonista y ella dio vida a “Lety”.