LogoTVNOTAS
Edwin Luna.
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin Luna manda emotivo mensaje a su hijo Miguel

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, desea volver a ver a su hijo muy pronto.
En 2013, Edwin Luna se casó por el civil con su entonces novia, una mujer originaria de Chihuahua, con quien procreó a su hijo Miguel Alexander, sin emabrgo, con el tiempo la pareja se separó y el cantante, de 33 años, empezó a tener diferencias con la mamá de su primogénito.
 
En mayo de 2018 durante una entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino', Edwin aseguró que él dejó de buscar a su pequeño debido a las fuertes peleas que sostenía con su ex cada que trataba de verlo.
 
Este día, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey sorprendió con un emotivo mensaje dedicado a Miguel, a quien no ha podido ver desde hace un par de años.
 
 
 
"El día de hoy gracias a Dios Miguel un año más de vida, te amo y se que sólo en pocas ocasiones te lo he dicho persona, ya llegará el día que podamos intercambiar tantas cosas", escribió el intérprete al pie de un video con imágenes de su hijo.
 
El cantante está feliz.
 
Hasta el momento, Edwin Luna continúa sin poder convivir con su hijo mayor, sin embargo, tiene dos hermosas niñas que lo aman y dos niños, hijos de su esposa Kimberly Flores, que lo adoran como papá.
 
Tienen un matrimonio estable.