LogoTVNOTAS
Pablo Montero pasa tiempo con su hijo
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El hijo mayor de Pablo Montero ¡ya está enorme y es todo un galán!

Daniel se encuentra en la Riviera Maya con su famoso padre.

Tras su exitosa participación en el concurso ´Las estrellas bailan en Hoy´, donde conquistó con su galanura y buen ritmo, Pablo Montero se encuentra  tomando unos días de descanso y disfrutando en grande.
 
Y es que el cantante decidió tomarse un respiro en las playas de la Riviera Maya, donde actualmente radica; pero con su primogénito Daniel, quien nació en febrero de 2006 en Costa Rica, fruto de una relación que tuvo con Raquel Piedra.
 
Como todos los veranos, Daniel viaja desde su país natal hasta México para poder compartir en familia, y como podemos apreciar en varias fotos y videos que ha publicado en sus redes sociales, el adolescente de 15 años heredó la galanura de su padre y se ha convertido en un  joven alto, atlético y que disfruta plenamente del mar.
 
Pablo Montero y su hijo

Sobre su hijo Daniel, Pablo ha expresado: “Estoy muy orgulloso de él, lo amo tanto como a mis demás hijos, somos muy parecidos, es un muy buen muchacho, educado, saca excelentes calificaciones, es muy aplicado, responsable, le gusta el deporte. Me siento sumamente bendecido con Dios por tenerlo".

Pablo Montero

Ve también: Pablo Montero revela si pagó multa por cantar mal el Himno Nacional