LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exesposa de Pablo Montero no le ha permitido ver a sus hijas

Recientemente se ha aclarado la situación legal del cantante con su exesposa Carolina.

La relación cordial que tenían Pablo Montero con su exesposa Carolina Van Wielink tras su divorcio en 2018 habría quedado en el pasado, pues el cantante ha emprendido una disputa legal en torno a la manutención de las dos hijas que procrearon.
 
Dicha demanda contra su expareja se debe a la patria protestad de sus dos hijas y la disminución de la pensión.
 
Sin embargo, hace algunas horas su representante legal hizo algunas aclaraciones legales a través de un comunicado en donde explicó varias cosas al respecto y fue en programa ‘Hoy’ en donde se retomó el tema.
 
 
Pablo
 
 
Entre las cosas que destacan es que la pareja se casó bajo el régimen de bienes separados, Pablo Montero vendió un inmueble de buena fe con un porcentaje mayor al que legalmente corresponde y compró otra vivienda en la Riviera Maya la cual acondicionó para su exesposa e hijas.
 
También reveló que cubre los gastos escolares, médicos y recreativos de sus hijas, también la cantidad de quince mil pesos mensuales por concepto de manutención.
 
El cantante asegura a través de estas líneas su compromiso paterno y el deseo y derecho por ver sus pequeñas.
 
 
 
El intérprete de ‘Se te olvidó’ declaró que no se queja con lo que se fijó a favor de sus hijas y lo único que está pidiendo es un acuerdo, ya que debido a la pandemia no ha podido trabajar como se debe, y una vez reanudados los eventos, se volverá a pagar el acuerdo.
 
Sin embargo, Carolina ha impedido que Pablo vea a las pequeñas a pesar de ser ordenado por un juez y ser un derecho de las niñas. Además, confesó que es falso que el cantante haya hecho que las infantes sufrieron violencia física a lado de su madre.
 
Finalmente, el abogado señaló que siempre el actor siempre ha cumplido con la pensión alimenticia de las niñas, sin duda este escrito llega para limpiar la imagen de Pablo Montero.