LogoTVNOTAS
Pablo Montero.
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pablo Montero revela si pagó multa por cantar mal el Himno Nacional

El cantante rompe el silencio, luego de cambiarle la letra al Himno Nacional.
El pasado 27 de mayo en Torreón, Coahuila, previo al encuentro entre los equipos Santos y Cruz Azul, Pablo Montero cambió una palabra en la segunda estrofa de la letra e inventó una conjunción en el coro del Himno Nacional.
 
El cantante de regional mexicano, cantó "Que en el dedo tu eterno destino", en lugar de "Que en el cielo tu eterno destino", al tiempo que se notó confusión en la voz. Además interpretó "Al sonorio rugir y el cañón", en lugar de "Al sonoro rugir del cañón".
 
Por si fuera poco, el también actor quitó "Por el dedo de Dios se escribió" y colocó "Nos convoca a lidiar con valor", además de cantar "centro", en lugar de "centros".
 
No hubo ninguna sanción.
 
 
Fueron muchos los rumores en torno al pago de una fuerte cantidad de dinero para cubrir una multa establecida por Secretaría de Gobernación. Ahora, es el intéprete de 'Hay otra en tu lugar' quien rompió el silencio en el programa 'Todo para la mujer, de Maxine Woodside.
 
Se la pasó muy bien.
 
Pablo aseguró que, tras su error no perdió el tiempo y de inmediato se comunicó con la Secretaría de Gobernación para ofrecer disculpas y mencionó que luego la charla no tuvo mayores complicaciones por lo que no hugo que pagar ni un solo centavo.