LogoTVNOTAS
Andrea Escalona y Pablo Montero son los mejores de la semana
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Andrea Escalona y Pablo Montero sorprenden en Las Estrellas Bailan en Hoy

Se coronaron como los mejores de la semana, con 25 puntos.
La última pareja en presentarse esta semana en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan Hoy’, Andrea Escalona y Pedro Montero superaron la puntuación más alta impuesta por sus mejores contrincantes Marisol y Moisés, quienes en la gala de ayer obtuvieron 24 puntos.
 
Al ritmo de ‘Parece que va a llover’, en la versión de Victor García, la pareja de baile cautivo a los jueces y los hizo gozar igual que ellos, situación que los hizo merecedores de 25 puntos, posicionándose en lo más alto de la tabla.
 
Sin embargo, la competencia está muy reñida, por lo que para evitar bailar en el viernes de eliminatoria, es necesario que el público los favorezca y les otorgue los tres puntos por ser los favoritos. Recordemos que la pareja más votada recibe tres puntos.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero sorprendieron a los jueces
 
 
Andrea Escalona y Pablo Montero recibieron buenas críticas por parte del jurado conformado por Andrea Legarreta, ‘Latin Lover’ y Lolita Cortés, quienes destacaron el esfuerzo y la mejoría en el ámbito dancístico. Además recalcaron que esa actitud, energía y compromiso es la que deseaban haber visto de manera constante en lo que va del concurso.
 
Cabe destacar que la juez de caramelo, Andrea Legarreta se mostró muy emocionada por el baile presentado y destacó lo bien que se veía Pablo Montero con el nuevo corte de cabello, ya que el concursante se recortó la cabellera para lucir similar a Pedro Infante, puesto que también usó un traje de policía, tal como lo hacía el cantante mexicano.
 
“Cuando ustedes conectan con la música, cuando llegan a enamorarse del baile, el baile es recíproco, que hace que nosotros como espectadores comencemos a disfrutar y empezamos a ver el trabajo que hacen aquí, pero el baile también es muy celoso, si tu le quedas mal en los ensayos, se va a notar aquí en la pista de baile, pero ustedes el dia de hoy mostraron que ensayaron y trabajaron. Muchas felicidades”, comentó ‘Latin Lover’.
 
Acto seguido, la juez de hierro, Lolita Cortés cuestionó a Pablo Montero sobre si había podido ensayar con las botas, quien aseguró que está acostumbrado a usar las botas para cantar, por lo que se sintió muy a gusto bailando con ese tipo de calzado.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
“No vi en ningún momento que te sintieras incómodo, no te vi despatarrajado como diría mi madre, cosa que me da muchísimo gusto. Me tocó verlos que ensayaban y ensayaban y de verdad eso se vé, eso es algo que se agradece… Creo que ustedes ya están en esta parte donde están disfrutando y ahora tienen que ser perfectos”, expresó.
 
Sin embargo, Lolita Cortés le pidió a Andrea Escalona esforzarse más en el control de su energía, ya que aseguró que está muy dispersa y hace que no luzcan tan bien como deberían de ser, y le recomendó irse perfeccionando, pues de repente se  le van las cuentas al bailar.
 
“Te nos estás aguangando, la energía es tanta que está completamente desbordada y disparada para todas partes, tienes que  enfocar tu energía, visualizarlo, verlo a él, seguirlo, para que no se te vayan los brazos, para que no se te vayan las cuentas, porque en algún momento se nos fueron, pero pudimos retomar y eso está padrísimo, buscar cómo puedes superar el tropiezo”, comentó.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero son los mejores