LogoTVNOTAS
David Páramo manda mensaje
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @sammdza / @solracram / @AlexRdgz

David Páramo, en vía de regreso, manda mensaje de recuperación

El analista David Páramo agradece a sus seguidores por estar al pendiente de su salud.
Luego de que ‘El padre del análisis superior’, David Páramo, sufriera un aneurisma cerebrovascular y fuera hospitalizado e intervenido de emergencia el pasado 30 de abril, hoy por la mañana el periodista Ciro Gómez Leyva publicó un mensaje mandado por el analista económico.
 
A través de un audio, David Páramo dio a conocer que su salud va mejorando rápidamente, por lo que muy pronto podría estar de vuelta en el noticiero de Grupo Imagen, donde asesora económicamente a los televidentes con su sección de finanzas.
 
“Ciro, queridos todos, gracias por estar pendientes del padre del análisis superior. El padre del análisis superior les trae grandes noticias”, comenzó el mensaje de Páramo.
 
Este fue el mensaje:
 
 
 
Además, agradeció a sus seguidores por mantenerse al tanto de su salud y por los buenos deseos, así como su ánimo por celebrar el campeonato de la Liguilla MX. “Primero: ya va de regreso, festejaremos el campeonato del Cruz Azul. También, eso que hacemos tan bien… contar las historias mejor que nadie”, continuó.
 
Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Alejandro Rodríguez informó que David Páramo podría salir de terapia intensiva en los próximos días, sin embargo, le pidió paciencia a la hora de volver a sus actividades normales, pues su accidente fue grave.
 
“El evento cerebrovascular que tuvo es algo serio, que requiere todo un proceso médico. Por lo pronto, seguramente en breve David saldrá de terapia intensiva para continuar su recuperación en terapia intermedia. Los manda saludar a todos y a todas. ¡Fuerza, compadre!”, escribió Alejandro Rodríguez.
 
Así lo comunicó Alejandro Rodríguez:
 
David Páramo mejora su salud
 
 
Ante la noticia de la mejoría en la salud de David Páramo, los internautas se mostraron contentos y expresaron su solidaridad con ‘El padre del análisis superior’, a quien aseguraron que extrañan ver en el programa.
 
“Ha sido de lo mejor en estos días, gracias Ciro por rematarla!! Buen día para David”, “Que bueno escuchar que David ha mejorado sustancialmente, se le desea una pronta recuperación”, “Sí es noticia y muy buena. Un abrazo cordial y afectuoso al PAS”, “Ánimo David y que regreses pronto primero Dios a seguir rematando en tu espacio de Imagen TV”, comentaron los usuarios de Twitter.
 
Cabe destacar que David Páramo, de 54 años, cuenta con una larga trayectoria superior a 20 años como analista financiero, y desde el 1026 colabora en el noticiero nocturno conducido por Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen.
 
David Páramo tiene 54 años