LogoTVNOTAS
El apuesto novio de Andrea Meza ¡del que todos hablan!
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El apuesto novio de Andrea Meza ¡del que todos hablan!

El galán de Andrea Meza le roba pantalla.

Desde que Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en coronarse ‘Miss Universo 2021’ no ha dejado de estar en boca de todos, e incluso varios internautas se dieron a la tarea de investigar sobre su vida privada.
 
Y vaya que hicieron bien la tarea, al descubrir en sus redes sociales a su guapo y preparado novio. Se trata nada menos que de un  joven modelo de 30 años, Diego Garcy, exganador de Mr. México y del Mister Supranational 2016.
 
En una publicación del 2018 se puede observar a la pareja posando para el lente de la cámara, mientras la abraza; fotografía con la que Garcy felicitó a su amada en su cumpleaños.
 
En otras instantáneas también salen mostrando parte de los diseños de la firma de ropa del joven empresario, además de fotos juntos, eso sí, siempre discretos.
 
 
Aunado a ello, los inquietos internautas encontraron una foto donde aparece Meza posando con un vestido de novia junto a un guapo hombre, por lo que de inmediato pensaron que ya se había casado.
 
Sin embargo esto es totalmente falso, pues el hombre que está junto a ella se trata de un modelo de nombre Jorge Sáenz, con quien hizo una campaña publicitaria para promover el Estado de Chihuahua en 2019.
 
El guapo novio de Andrea Meza
 
Además Saenz aclaró que Andrea únicamente es una gran amiga, pues ella sostiene un romance con Diego Garcy.
 
Sin duda, Andrea se ha convertido en la envidia de muchas mujeres, pues Garcy es muy apuesto.
 
El guapo novio de Andrea Meza