LogoTVNOTAS
Lupita Jones intentaría opacar a Andrea Meza con esta acción
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupita Jones intentaría opacar a Andrea Meza con esta acción

Lupita Jones nuevamente está en el ojo del huracán.

Esta mañana en ‘Sale el Sol’ durante la sección Pájaros en el Alambre’ los conductores de espectáculos informaron que Lupita Jones está celebrando 30 años de que ganó ‘Miss Universo’, acto que fue mal visto.
 
El público destacó que siempre que hay un logro de alguien más, Jones trata de opacar, pues así lo hizo con Ximena Navarrete en el 2010, donde también realizó una promoción para desviar la atención hacía ella.
 
“Hay gente a la que no le gusta el brillo de los demás, hay gente muy miserable, entonces opaca el brillo”, comentó Kaffie.
 
Finalmente Gustavo Adolfo Infante reiteró que no era el momento para que Lupita Jones celebrara.
 
 
 
Cabe resaltar que el pasado domingo Andrea Meza puso en alto a México al coronarse como Miss Universo, evento al que no asistió Lupita, pues está muy concentrada en la política.
 
Andrea Meza se corona
 
Y no sólo eso, tras el triunfo de México, Jones fue tendencia al cometer un error en la felicitación que le dedicó a Meza, pues por la prisa y los nervios se le olvidó borrar la indicación que decía "propuesta de texto para redes si gana Andrea el miss universo". Y también tenía preparado el mensaje de aliento por si no ganaba.
 
Andrea Meza se corona