LogoTVNOTAS
andrea meza festejo miss universo triunfo
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así celebró Andrea Meza, el triunfo en Miss Universo

Andrea Meza se fue de ‘fiesta’ tras conocer que era la nueva Miss Universo.
Andrea Meza, la representante mexicana en Miss Universo, ¡celebró a lo grande su triunfo en el certamen de belleza!
 
Así lo presumieron en redes sociales, las personas que la acompañaron al término del evento en donde se llevó la corona del primer lugar.
 
Acompañada de un mariachi que entonaba la canción ‘Hermoso Cariño’, Andrea compartió un momento junto a conductores de Telemundo en donde estaba incluida Vanessa Claudio.
 
Aunque se desconoce cuánto tiempo habría permanecido junto a los conductores festejando en el lugar, la mañana siguiente, Andrea como toda una reina, apareció en las entrevistas radiante y feliz pese a la ‘desvelada’, pues Vanessa Claudio sí detalló cuando estaba rumbo a entrevistarla que se había dormido a las 4 de la mañana y a las 6 de la mañana despertó para continuar trabajando.
 
Así disfrutó de los mariachis:
 
 
Recordemos que el reinado de la mexicana de 26 años, durará un año y ahora tras su arrasado triunfo, recorrerá distintas regiones de todo el mundo para realizar actividades humanitarias, así como para apoyar en eventos benéficos.
 
También realizará acciones de control de enfermedades y prevención del SIDA, además de que llevará a cabo otras altruistas en comunidades marginadas.
 
andrea meza festejo miss universo triunfo
 
 
Además, parte de su premio fue instalarse en un lujoso departamento en Nueva York, ciudad a la que deberá mudarse para cumplir con sus actividades y asistir a eventos organizados por la organización de Miss Universo.
 
Por otra parte la mexicana recibió la corona conocida como ‘Miss Universe Power of Unity’ y que está fabricada por una importante marca de joyería y contiene con mil 725 diamantes blancos y 3 diamantes canarios dorados. 
 
andrea meza festejo miss universo triunfo