LogoTVNOTAS
Ximena Navarrete reacciona al triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ximena Navarrete reacciona al triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021

Ximena Navarrete fue la segunda mexicana en ganar el certamen de belleza.

La noche del domingo 16 de mayo, Andrea Meza, representante de México, se alzó con el triunfo de la edición 69 de Miss Universo y recibió la corona en manos de la sudafricana Zozibini Tinzi, quien ganó en  2019.
 
Ante la grata noticia las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, sin embargo una destacó, nada menos que la de la segunda mexicana en en ganar el certamen de belleza, Ximena Navarrete, quien en 2010 puso en alto a México.
 
Navarrete se sintió muy emocionada de que a casi 11 años después regresó a nuestro país la corona, resultado del gran esfuerzo y talento de Andrea Meza
 
“¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo Mexicana Andrea Meza! @MissUniverse que emoción que la corona regresa a México casi 11 años después de que la tuvimos en 2010 bendiciones amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa”.
 
Lupita Jones también utilizó sus redes sociales para externar su gratitud y felicitaciones a Meza, e incluso en un principio cometió un error garrafal, pues los nervios la traicionaron.
 
 
Y es que Lupita dedicó un emotivo mensaje a Andrea, sin embargo, olvidó borrar la indicación que decía "propuesta de texto para redes si gana Andrea el miss universo". Pero eso no fue todo, ya que, también tenía preparado el mensaje de aliento por si Meza no ganaba.
 
Andrea Meza se corona
 
Sin duda el triunfo de la originaria de Chihuahua fue algo que tomó a todos por sorpresa, sin embargo. desde el primer momento contó con grandes aptitudes para lograrlo, porque a parte de ser una mujer hermosa, tiene una gran calidad humana e inteligencia.
 
Andrea Meza se corona