LogoTVNOTAS
Andrea y su mamá.
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Meza rompe el silencio sobre la salud de su mamá

La Miss Universo mexicana, reveló por qué su mamá no pudo acompañarla en el concurso que se llevó a cabo en Florida.
Tras su triunfo en Miss Universo 2021, Andrea Meza ofreció una entrevista a Vanessa Claudio para el programa 'Venga la Alegría', donde reveló su sentir sobre la corona que la convrtió en la tercera mexicana que gana dicho certamen, y compartió cómo se encuentra su mamá, ya que, no pudo acompañarla a Florida.
 
La modelo expresó que su mamá está un poco delicada de salud, pue el día que su papá viajó a Florida para apoyarla en el Miss Universo llegó sin doña Alma Carmona, quien fue hospitalizada, pero afortunadamente está fuera de peligro.
 
Sin dar más detalles del padecimiento de su querida madre, la también ingeniera de software, egresada de la Universidad Autónoma de  Chihuahua, su tierra natal, se dijo feliz por haber obtenido la tercera corona para México.
 
 
 
Andrea aprovechó el espacio en el matutino de Ateza Uno, para reafirmar su idea de que la belleza viene del espíritu y del interior de las persona, no del físico.
 
La señora Alma ya está bien.
 
Por último, se dijo agradecida por el apoyo y las porras que recibió a la distancia durante el Miss Universo, pues asegura que todos los buenos deseos llegaron a ella y el resultado fue el triunfo de México.