LogoTVNOTAS
Laura Flores ama a sus hijos adoptivos
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurafloresmx

Laura Flores celebra que su hija se graduó de ingeniería civil 

La hija de Laura Flores se graduó con honores.
La actriz y cantante mexicana Laura Flores reveló que se encuentra más feliz que nunca, pues la graduación de su hija María Diez Flores, en la carrera de ingeniería Civil, la hace sentir una madre muy orgullosa.
 
Recordemos que en el 2017 la famosa mexicana se despidió de su hija, quien se fue a Estados Unidos para estudiar la universidad y recibirse como ingeniera.
 
“Hay dos días que marcan mi existencia, el día en que naciste y hoy que te recibes como Ingeniero Civil, siempre estudiando, siempre las mejores calificaciones. ¡Te amo María! Mi Tutush, escribió Flores para acompañar una imagen de su hija con la toga y el birrete.
 
Laura Flores tiene dos hijos adoptivos
 
 
Además, Laura Flores se mostró contenta porque su hija no siguió sus pasos en la actuación y destacó que se haya graduado con honores. “Si me preguntan qué siento, es indescriptible mi emoción! Cum Laude en Ingeniería Civil, Hermosa e Inteligente, que bueno que no quiso ser Actriz.
 
Pero eso no fue todo, ya que también compartió un video donde se aprecia a su hija ser llamada para recibir su diploma de graduación y acto seguido, Laura Flores grita de emoción por ver a su hija crecer profesionalmente.
 
“María te amo. No puedo con la emoción ya me arden los ojos de tanto llorar”, expresó para acompañar el video.
 
 
 
Por su parte, la hija de la famosa, María Diez, reflexionó en sus redes sociales sobre su estancia en la universidad y se mostró muy agradecida con su familia, quien en todo momento la apoyó y alentó a seguir adelante.
 
"Mi tiempo en UTSA ha sido desafiante y extremadamente gratificante. No era el plan original pero estoy muy contenta que la vida me trajo por este camino. Mañana me graduaré como licenciada en Ingeniería Civil con el reconocimiento cum laude. No lo hubiera logrado sin el apoyo de mi familia y amigos, a todos ustedes gracias. Houston te veré en agosto", expresó María.
 
Laura Flores contenta por ser madre