LogoTVNOTAS
Michelle Renaud  Danilo Carrera segunda oportunidad vistos
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera pasan fin de semana en San Luis Potosí

Tras anunciar su ruptura, los actores han desatado rumores de posible reconciliación tras ser vistos en varias ocasiones juntos.
Sí hay pruebas y no nos quedan dudas, que donde hubo amor cenizas quedan y el mejor ejemplo son estos tortolitos que pasaron el fin de semana juntos en Real de Catorce, San Luis Potosí.
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud, fueron de las parejas más queridas y admiradas por el público, ahora a pesar de ya no estar juntos, sus seguidores han estado en espera de una posible reconciliación pues en más de una ocasión se les ha visto pasar el tiempo.
 
Según informó la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, @chicapicosa, la pareja disfrutó de una velada en el lugar turístico, de la cual quedó una fotografía en donde posaron sumamente sonrientes y vestidos con atuendos oscuros.
 
Estas son las fotos que delataron su fin de semana juntos.
 
 
 
No obstante de estas vacaciones, ninguno de los dos actores de telenovela ha hecho comentario alguno sobre si ya son pareja de nueva cuenta. Pero Michelle por su parte, subió unas fotografías más a su Instagram donde agradece a la vida por la amistad, aprecia la naturaleza y donde claramente se ve a Danilo conviviendo con sus amigos.
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que celebran algo juntos. Fue precisamente el pasado Día del Padre que se celebró en México el pasado 21 de junio en México, el actor ecuatoriano compartió alguna instantánea junto a Marcelo, el hijo que procreó la actriz con el empresario Josué Alvarado.
 
Michelle Renaud  Danilo Carrera segunda oportunidad vistos
 
 
En otra ocasión, el programa ‘Suelta la Sopa’ captó a ambos conviviendo e incluso besándose. Asimismo, los conductores aseguraron que pasaron la noche juntos.
 
Michelle Renaud  Danilo Carrera segunda oportunidad vistos