LogoTVNOTAS
danilo carrera michelle renaud reconciliación romance
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danilo Carrera y Michelle Renaud se habrían dado una segunda oportunidad

Michelle Renaud y Danillo Carrera habrían asistido juntos a una boda, ¡en la que ella se ganó el ramo!
Tras terminar grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’ que protagonizaban Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes terminaron su relación poco antes de que finalizara el proyecto, la expareja ha desatado rumores de una posible reconciliación.
 
Esta vez, ambos actores habrían asistido a una boda con la familia de Michelle en Los Cabos en donde habrían pedido a los asistentes que no subieran fotos de los 2 juntos, según reveló Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, “Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle, pero le pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos“, explicó.
 
Por si fuera poco en la boda a la que asistieron ¡a ella le tocó el ramo! Y así fue el comentario de la conductora al respecto, A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella esta emosionadísima porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos”.
 
danilo carrera michelle renaud reconciliación romance
 
 
Recordemos que los rumores de reconciliación surgieron hace un par de semanas cuando Michelle se encontraba grabando su primer videoclip de su carrera como cantante y unos días después cuando los captaron besándose en la calle.
 
danilo carrera michelle renaud reconciliación romance
 
 
Cabe mencionar que tras su ruptura, la pareja alegó que la falta de compromiso de Danilo habría detonado en ello, ya que a Michelle sí le gustaría formar una familia juntos, mientras que a él no le interesaba el compromiso y prefería seguir con su romance. Sin embargo en una de las ocasiones en las que los cacharon juntos, Michelle prefirió decir que existía un cariño como amigos y por eso se apoyaban mutuamente.
 
Además, en esa misma semana, Michelle decidió compartir el momento en el que Danilo se reencontró con el hijo de la actriz, momento que enterneció las redes sociales por el cariño que se mostraron ambos.
 
danilo carrera michelle renaud reconciliación romance