LogoTVNOTAS
Boda Antonio Rosique Exatlón iglesia Monterrey
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Colosal! Primeras imágenes de Antonio Rosique y Michelle Saide en el altar

La boda de Antonio Rosique se realizó en Monterrey.
Luego de que a mediados del año pasado y de manera sorpresiva el conductor Antonio Rosique quien tiene una amplia carrera en el mundo del deporte aunque ganó popularidad gracias a ‘Exatlón’, se casara por lo civil con Michelle Saide, se dio a conocer recientemente que este fin de semana por fin se casarían por la iglesia.
 
Aunque originalmente la boda se realizaría en Oaxaca, Michelle y el conductor de Exatlón se dieron el ‘sí’ en una iglesia de Monterrey, Nuevo León en donde los invitados se pueden ver con cubrebocas y los novios felices; ella por cierto luciendo un espectacular vestido de novia.
 
Hace unos días, Rosique dio detalles del enlace y dijo, “Va a ser una ceremonia pequeña, totalmente familiar; no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero, lo más importante para mí  es llegar al altar”.
 
Las primeras imágenes de los novios:
 
 
Además destacó que le gustaría formar una familia pronto junto a su esposa, “Yo creo que el objetivo de casarnos es tener familia, yo sí tengo muchas ganas de ser papá y Michelle de ser mamá. Si me dices que tendremos dos hijos está muy bien para mí. Si te la encuentras a ella, la verdad te va a dar una respuesta totalmente diferente”.
 
Boda Antonio Rosique Exatlón iglesia Monterrey
 
 
Sobre su luna de miel, Rosique comentó, “Nos vamos muy poco de luna de miel porque ya se vienen los Juegos Olímpicos y luego se viene el Exatlón, entonces realmente solo nos vamos a tomar unos días, andaremos en Punta Mita unos días en la playa y en Oaxaca también nos daremos una vuelta”.
 
La pareja se comprometió tras 1 año y 9 meses de relación el pasado mes de junio de 2020 y lo dieron a conocer con fotografías en sus redes sociales en donde presumieron el anillo de compromiso.
 
Boda Antonio Rosique Exatlón iglesia Monterrey